Ausente con aviso.

Puede suceder, lo sé, que a esta altura alguien se esté preguntando qué es lo pasa con este mundo. Puede suceder, también lo sé, que nadie se haya percatado de que han pasado ocho días y ninguna nueva historia ha sido publicada.
Me encantaría decir que estoy tomándome un descanso, pero no es cierto. En realidad estoy atravesando el mes con más obligaciones personales del año. Y entre tanto deberes y responsabilidades pareciera que escribir se torna sumamente complejo, y que mi capacidad creativa está ahogada en un inmenso abismo.
Por ese motivo es que les pido paciencia y tolerancia. No puedo decir cuánto tiempo estaré sin escribir porque no lo sé. Tal vez sean días, semanas, o sólo horas. Pero ni bien logre escribir algún relato que me satisfaga lo publicaré inmediatamente.
Les mando un cálido abrazo a todos. Gracias por aguantarme.

ACTUALIZACIÓN: Para que en este tiempo sin nuevas historias no me extrañen tanto, les dejo tres cuentos, del archivo, que son de mi agrado.

- Fabricante de peceras.
- El Proceso.
- El reloj que fabrica segundas oportunidades.

4 Comments:

  1. Emmanuel Frezzotti said...
    La votación para el concurso de blogs organizado por Intel ya ha finalizado. Pero aún no hay noticias de los finalistas o los ganadores. Estoy en la espera desesperada.

    ¡Abrazos!
    Juampi said...
    Memo: no te preocupes, ya saldrá algo... mientras tanto ocupate de tus cosas, pero eso sí: cuando te dé un pico creativo, dudarlo sería un crimen... "te sentarás sobre aquella silla y plasmarás tu relato sobre aquel ordenador, el cual facilitará la tirada vía web"

    Un abrazo.

    Pd/ éxitos con los resultados!!!
    Anónimo said...
    Me reconforta tu mensaje, ya que uno se imagina muchas cosas entre ellas que puedas estar enfermo....no te preocupes aqui estare incondicionalmente...
    Saludos y besos
    Akire
    Anónimo said...
    Emmanuel: No te preocupes y tomate el tiempo que necesites; nosotros estaremos siempre aquí, a tu lado. Y si ahora estás ocupado con otras obligaciones, lo cual es lógico porque tienes una vida además de esta. Pues bien, haz lo que tengas que hacer; y recuerda que nosotros siempre estaremos de este lado del mundo, esperando visitar el tuyo cuando vos lo decidas.
    Besito.
    Liliana

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.