¡`Sólo el mundo y yo´ es finalista!

Acabo de enterarme (gracias Dami) que este blog es uno de los finalistas del Concurso de Blogs de Intel dentro de la categoría "Arte y Cultura".
Realmente estoy muy feliz, nunca lo hubiera esperado y esto se lo debo a todos y cada uno de los lectores que votaron, que se hicieron habitantes y partícipes de este mundo, que son los que le dan vida a este espacio que construí con más humildad que conocimientos, con más sacrificio que talento.
Soy conciente que este espacio, tan personal, puede llegar a ser un poco extraterrestre dentro del mundo de los blogs; porque tiene actualizaciones esporádicas (alrededor de dos por semana), porque tiene textos largos, relatos que a no todos les resulta entretenido leer. Por eso sé que esto ya es un premio.
De alguna manera siento que ser uno de los finalistas justifica el sacrificio y el tiempo (que es mucho) que uno coloca en la creación del blog, en el cuidado del diseño y en la lucha por lograr textos de calidad, aún cuando la musa se revela. Algunos no entienden por qué lo hago, por qué dedico tanto tiempo al cuidado de este mundo e, incluso, muchas veces yo mismo me lo he cuestionado. Pero ahora todo cobra sentido y lo único que puedo decir es GRACIAS a todos y cada uno de los lectores.
Mañana 7 de julio se cumple un año de la operación que me devolvió la vida. Para mi es un día muy especial y esta noticia es el mejor regalo que podía recibir. Ser finalista es un envión que necesitaba y que me da más fuerzas para seguir escribiendo y dedicando mi tiempo y esfuerzo. También es una responsabilidad; siento que `Sólo el mundo yo´debe ahora estar a la altura de las circunstancias.

Por otra parte, ahora hay que esperar que los jurados elijan a los ganadores. Aunque, sin importar cuál sea su elección, para mí `Sólo el mundo y yo´ ya es ganador. Todos los demás finalistas son excelentes blogs y cualquiera merecería ganar. Por mi parte yo ya tengo el favorito: Bestiaria, es un blog que recomiendo; lo descubrí hace tiempo y ahora veo que es uno de los finalistas. No duden en visitarlo.

Por último, quiero desearles mucha suerte a todos los participantes y, una vez más, quiero decirles GRACIAS a ustedes por haber hecho de este mundo un lugar con sentido. Pero, además y si me lo permiten, quiero enviarle un especial agradecimiento a: Evissima (por apostar), a Liliana, a Juampi, a Akire, a Ivana y a tantos otros que nunca se animaron a comentar, pero que me hicieron llegar hermosos e-mails que nunca olvidaré.

¡Saludos a todos!

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muchas felicitaciones. Lo tienes bien merecido. Espero que ganes!

    Kio
    Anónimo said...
    Qué alegría tan grande!!!no te imaginas cuánto me alegro!!!!.
    Te merecías esto, como muchas cosas más que estoy segura vendrán con el tiempo; pero ahora... a disfrutar de esta marvillosa noticia!!!.
    Te mando un abrazo enorme y deseo que mañana tengas un día pleno, lleno de luz y energías positivas. Así será, ya veras.
    Besito.
    Liliana
    Anónimo said...
    Hurra hurra "Somos finalistas" Arte y Cultura es lo que le sobra a este blog.Y eres tú el gran merecedor de esas GRACIAS: por tanto esfuerzo y dedicación, por compartir tu tiempo con nosotros, por complacernos, por hacer que nos deleitemos con cada escrito, por soportarme se que no es fácil, y cuando el desaliento por este espacio toque otra vez tu puerta por favor recuerda que este es el refugio de las personas que creemos en Dias Magicos. "Herzlichen Glückwunsch"
    Akire
    Anónimo said...
    Felicitaciones Emma!!! Me pone muy contento, porque sos un buen escritor y, por lo que se nota, mejor persona.

    No se si te acordas que fuiste uno de los presentes cuando casi borro mi blog. Jajaj!

    Un abrazo. Y adelante, "solo el mundo..." ya ganó!
    Perroxido said...
    Bueno, felicitaciones! Me enteré de la nominación en intercambio de links, y decidí pasar para dar mis felicitaciones. Me alegro de verdad, creo que es merecido. Y fuerza para ganar la final! Obviamente el apoyo desde mi página se mantiene más alla del concurso.

    Un aguante perroxideano!
    kurtosis said...
    El apoyo es comunal anótate tienes un gran blog.
    Atte.
    Kurtosis.
    Anónimo said...
    ¡Felicitaciones Memo!

    Estamos en contacto, un abrazo.
    Anónimo said...
    Felicitaciones Memo,
    Siento un orgullo ajeno que al tratarse de un amigo se me hace como propio.

    Saludos
    nacho
    Anónimo said...
    Felicitaciones!!

    Un Saludo!
    Maria Fischinger said...
    FELICITACIONES!!!
    Que bello estilo !!!
    Maria

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.