Ecos solitarios.

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Miré una, dos, tres, tantas veces... Y cada vez me gusta más.
    Anónimo said...
    Excelente video

    Refleja los sentimientos de un alma noctámbula...

    Es necesario por eso, muchas veces, poder escuchar al viento.


    http://www.fotolog.com/elsilenciero



    mi pagina de humor, para que no estes tan solo

    http://www.fotolog.com/losnoctambulos
    http://losnoctambulos.latinowebs.com/
    Anónimo said...
    Que padre escribes, que inspiración! Te felicito por tus profundos sentimientos, sigue así!
    Ar
    Anónimo said...
    Bello. Felicitaciones nuevamente!
    Just a Girl said...
    Llegué a tu blog casi por casualidad ya que nunca suelo abrir los vinculos que ponen en el Y!R. La verdad es que me gusta mucho la forma en la que escribís, así que ya estas entre mis favoritos!
    Saludos desde Córdoba.
    Anónimo said...
    ...Sí,la soledad gotea
    se encharca en el alma
    derramándose sobre los seres
    e inunda los silencios...
    Gasper said...
    Y sí...
    A veces las canillas también lloran
    Emmanuel Frezzotti said...
    Cierto Gasper... cierto.

    ;-)
    Ivana Fernández said...
    El silencio aturde, la soledad que mata...el tiempo que pasa pero...no, ecos misteriosos de una vida...una vida sin vida...?

    Genial Emannuel, segui así!!!

    Bsos.
    Anónimo said...
    me encantó eres fenomenal,de cosas que para los ojos de otras personas es superficial,para las personas como nosotras sensible,captamos lo que significa,besitos y si pudieras ver mi felicidad y que te estaré aplaudiendo...

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.