Para llorar... y jamás ignorar.


4.000 niños mueren al día por beber agua en mal estado:

Unos 4.000 niños mueren al día a causa de la diarrea provocada por beber agua en mal estado y 1.400 mujeres pierden la vida cada día durante el embarazo o el parto por falta de asistencia médica adecuada, según los datos recogidos en el informe De interés público de la ONG Oxfam Internacional y WaterAid. En el estudio se destaca además que sólo los Estados tienen la capacidad de garantizar el acceso a estos servicios en la escala necesaria como para transformar la vida de millones de personas que viven en la miseria. Sin estos servicios sociales básicos, los países en desarrollo no serán capaces de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), acordados por los líderes mundiales en la ONU en el año 2000, según ha recordado la ONG. (fuente: Diario El País de España)

3 Comments:

  1. xonh002 said...
    hello memo.this is the cheena blogger here if u still remember.=)
    just wonder what u meant by "congratulations".haha i kinda don't get it.
    anyway it was nice to know u..probably the first Argentine that i've talked to.haha but sorry i can't read spanish.i went to argentina's basketball matches in singapore few weeks ago.Ginobili shook my hand.=)
    have a nice day!
    Anónimo said...
    espectacular!!! sos genial! suerte!
    Anónimo said...
    Hola Emmanuel: escogí este espacio porque creo que tiene título para una despedida, la mía. Te fuiste sin dejar rastro; pasaste por los hogares de mucha gente con tu dulzura y tu tristeza, con tu maravillosa manera de describir las cosas, la gente, la vida. Pero un día, hace ya muchos meses, desapareciste, y los que eramos tus fieles seguidores nos quedamos sin respuesta a una sola pregunta...estará bien?. Nunca contestaste, entonces cansada de buscar una nueva historia decidí irme yo también para siempre. Pero no sin antes agradecerte nuevamente por lo que escribiste hace tiempo, dedicado a mí y que guardo como un tesoro maravilloso. Deseo con todo mi corazón que estés muy bien y que seas muy feliz en tu vida.
    Adios lindo.
    Liliana.

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.