Una nueva atmósfera para un viejo mundo.

"Sólo el mundo y yo" ha cambiado radicalmente su apariencia. Creo que ahora es visualmente más agradable (estaba temiendo que, entre mis historias y la vieja apariencia, mis lectores se deprimieran).
Deseo de corazón que me dejen comentarios diciéndome qué les parece el cambio. A mí, personalmente, aunque me daba miedo, me deja conforme esta nueva cara de este mundo. Ojalá a ustedes también les guste.

Por unos días algunas cosas pueden no funcionar del todo bien (por ejemplo los links), pero son defectos que iré corrigiendo en el corto plazo.

Les dejo un enorme abrazo.

------------------------------------

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Personalmente, no me gusta el cambio, yo siento como que la escencia del blog se pierde, o algo parecido, pero si crees que es lo mejor para tu blog, debes dejarlo así, o si hay mucha gente que no opina como yo, debes no hacer caso a este comentario.
    Este como este, al blog lo seguiré visitando.
    Sigue adelante.
    Un saludo desde Ecuador.
    Emmanuel Frezzotti said...
    Mario: Era conciente que el cambio podía resultarle brusco a muchos. Pero bueno, tal vez sea cuestión de costumbre, hasta que el ojo reconozca la nueva apariencia. Igualmente te agradezco por ser incondicional (¡y sincero!). Te mando un abrazo!
    Apologista said...
    Ema: lo que sea que necesites para estimular tu escritura, celebro el cambio.

    besos, Marianita.
    Anónimo said...
    A mí me gustaba más antes,era más acogedor, más cozy.
    Pero,como bien dice el refrán... "renovarse es vivir". Entonces, bien por este cambio!!!.
    Liliana
    Emmanuel Frezzotti said...
    Marianita: ¡¡¡Gracias!!!

    Liliana: (Confieso que esperaba tu comentario) Totalmente de acuerdo: renovarse es vivir... Gracias.

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.