Un mundo de veinte mil almas.

En el día de ayer, domingo once de marzo, el contador registró que se habían superado las veinte mil (¡20.000!) visitas. Veinte mil almas que ingresaron a este mundo.
Todos esos ingresos se hicieron en poco menos de seis meses.

Por eso, queridos lectores, permítanme que, por unos instantes, alimente mi pequeño ego poniéndome orgulloso, ya que este mundo cobra vida día tras día; y, aunque empezó tímidamente con un solo habitante, hoy ya goza de una población enorme.

Por último los quiero felicitar (porque ustedes hicieron todo el trabajo) y agradecer enormemente; por la compañía y por todo lo demás.

Gracias.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Felicitaciones Memo! el nuevo nombre del blog va a ser "Sólo el mundo y los 20.000 visitantes (y yo)"

    Un abrazo
    Deigo said...
    impresionante! yo acabo de empezar mi blog y no tengo ni un solo lector, ya hasta puse una especie de anuncio en yahoo respestas pidiendo por recomendaciones y comentarios.
    a ver que opinas tu:
    http://ydesdeahi.blogspot.com/
    sayqeeh said...
    Tal vez se deba a que está bien hecho. Felicidades. Aquí tienes a otro lector.
    Anónimo said...
    ...20.000???
    estás recién emprendiendo el vuelo...

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.