Mis recomendados.

Los siguientes son relatos que me agradan muy especialmente. Entiendo que mi gusto puede no ser compartido por todos, pero igualmente es una buena manera de que ustedes, mis lectores, conozcan mis preferencias personales.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    .























































    .
    DyDy said...
    Hola, primero que todo felicitarte por la forma en que escribes, es sencillamente preciosa, además de que llegas justo al punto, me tope con tu blog de pura casualidad y la verdad me ha impresionado mucho tu forma de relatar las cosas que suceden en la vida, tienes una sensibilidad asombrosa, por otro lado aunque no te conozca me alegro que te encuentres mejor, después de haber pasado lo que pasaste, lei un poco de cada articulo tuyo pero luego seguire leyendo.Tengo un blog también y es el dato curioso, mi blog se llama Mi mundo y Tu, jejejje, eso me llamo mucho la atención, bueno el mio no es tan literario ni tan lindo como el tuyo con respecto a lo que escribes, pero algo se hace jeej , si algún dia te animas a visitarme esta es la direccion:http://didita-didita.blogspot.com
    Bueno saluditos y fuerza que la vida continua.
    Anónimo said...
    Memo, aunque siempre sigo tus textos, no suelo dejar comentarios. Sin embargo, ahora te escribo para hacerte una propuesta con la que seguro el resto de tus lectores también se engancha. ¿No estaría bueno hacer una votación de nuestras historias preferidas? Incluso se podrían poner varias categorías: la mejor del blog, la mejor del mes, la mejor del año, el mejor cuento, la mejor historia personal, la mejor escrita, la más emotiva, la más sorprendente, la mejor frase, la mejor metáfora, la mejor foto o música que acompaña… Uy! Más lo pienso y más cosas surgen. Te lo dejo para que lo pienses y lo piensen los que te leen. Saludos.
    Gaspar said...
    Memo!!!! Muy lindo blog, además escribís de diez loco!!!!!!!!!! Abrazo. Gaspar

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.