Copyright de las obras.

La totalidad de las obras literarias publicadas en el blog están rigurosamente inscriptas en el registro de la propiedad intelectual, incluso antes de su publicación.

Por tal motivo, todos los derechos se encuentran reservados. Copyright © 2005 - 2007

Estas obras NO pueden ser reproducidas, en todo ni en parte, juntas o separadas, ni registradas o transmitidas por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro sin el permiso previo y específico del autor.

Haga click AQUÍ para regresar al blog

4 Comments:

  1. Gisela said...
    Emmanuel, la verdad es que tu blog me parece muy bueno. Es atractivo, interesante, inteligente, tiene buenas imágenes, conserva un cierto estilo e invita a leerlo, mirarlo y descubrirlo en su totalidad.
    Pero hay algo que cuando lo leí, hechó a perder casi por completo todo lo que pensaba de él. El Copyright de las obras es algo bastante selecto y siniestro para estos tiempos, por lo menos en cuanto a la información y obras online se refiere.
    Es terrible ver un blog de esta calidad (la que pensaba que tenía) y ver a la vez que el autor no quiere que la gente difunda, publique, pase, reproduzca, transmita, muestre, enseñe la información que el mismo contiene.
    No se cuáles serán tus motivos específicos para pensar que tenemos que pedirte "permiso previo y específico" pero es bastante lamentable. En un mundo elitista, cerrado, discriminador, selecto, clasista... ese mundo y vos parecen hacer juego cuando no lo parecían a simple vista.
    Yo y muchos otros usamos internet para lograr, de una vez por todas, que nuestras ideas y propuestas lleguen a todo el globo.
    Te invito a ver mi blog: www.libertad-condicionada.blosgpot.com y mi revista digital (hecha con mucho esfuerzo junto a otros/as compañeros/as) www.revistappp.com.ar
    Espero que este comentario también sea aprobado y publicado, como los demás.
    Cualquier opinión que te merezca mi comentario estoy dispuesta a escucharla y te felicito por muchas de las otras cosas que leí en el blog.
    Cachibache said...
    Me gustó lo que pude ver rápido. prometo vovler para leer tanqui. Pero, francamente me parecio un blog de esos en que los espacios estan bien aprobechados.
    ojala te vuelva a encontrar.
    Saludos!
    Anónimo said...
    No lo tomes a mal essolo una opinion.
    Hay muchas cosas repetidas y como que eso cansa un poco. En lo general es muy bueno tu blog
    que te vaya bien
    Anónimo said...
    hola que tal ...te felicito por este blog es algo fuera de lo comun ...haz utilizado este espacio para relajarte publicando tus letras y haz relajdo a muhcos que las han leido esto es seguro ...sigue asi ...
    saludos daniel91pm

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.