Cambios en `Sólo el mundo y yo´.



En una especie de festejo por haber alcanzado las 25.000 visitas, he realizado algunos cambios en el diseño (como podrán notar) que me dejan muy satisfecho. La imagen, de un lápiz sobre un anotador que acaba de ser borrado, sintetiza en cierto modo mi proceso de creación, que se basa en la corrección infinita (casi siempre mental) de cada frase, cada palabra y cada coma.
Prometo que este es el último cambio de diseño que hago.

Por otra parte, he colocado un botón en la columna del costado, para que puedan agregar fácilmente el blog a su lista de “Favoritos” o, si lo desean, debajo tienen la opción para convertir a Sólo el mundo y yo en su página de inicio.
Además, para agilizar la comunicación, he habilitado una opción para que ustedes puedan suscribirse al blog y recibir en su correo electrónico un aviso cada vez que publique una nueva historia. Para esto, lo único que deben hacer es dejar un comentario (en cualquier post y de la manera tradicional) con su nombre y su dirección de correo electrónico. Dicho comentario no será publicado ni podrá ser visto por otros lectores.

Espero que los cambios les agraden, ya que sólo pretenden agilizar la comunicación para que les sea más simple saber cuándo he publicado un nuevo relato. Si tienen alguna sugerencia no duden en enviarla. Les mando un abrazo a todos, y muchísimas gracias por ser incondicionales.

7 Comments:

  1. Emmanuel Frezzotti said...
    (Ejemplo de cómo debe ser el comentario para suscribirse a las actualizaciones del blog)

    Nombre: Emmanuel Frezzotti
    E-mail: memofrezzotti@gmail.com

    (Dicho comentario no será publicado ni podrá ser visto por otros lectores)
    Anónimo said...
    Te deseo suerte (como siempre) con tu blog, y me gusta el cambio (aunque no ha cambiado mucho), realmente disfruto mucho tus historias, hace unos días, me pasé por las entradas antiguas del blog, y descubrí que hace tiempo tambien escribías realmente bien (escribir bien, para unos significará una cosa, y para otros, otra cosa)

    Te mando saludos de Ecuador.
    Emmanuel Frezzotti said...
    Gracias Mario!
    Anónimo said...
    Emma, queda 1 millón de veces mejor esta imagen. Me encanta.

    Felicitaciones por el nuevo diseño ;)
    Emmanuel Frezzotti said...
    Axel:
    Sí, si bien seguía inseguro si cambiarlo o no, cuando ví como quedaba no lo dudé. Me alegra que a vos también te agrade. Te mando un abrazo!
    JonyColombini said...
    Me encantó muchísimo este nuevo diseño, yo también estuve agregando algunas cositas aL aNoTaDoR. Entre otras, te sumé como recomendado.

    Muy bueno todo...
    Un abrazo, JoN!
    Anónimo said...
    Me gusta el diseño.

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.