Así.



Rendido sobre la cubierta de mis propios sueños, y sin poder dejar de vacilar entre la línea que lo separa todo; jugando y perdiendo a la vez, corriendo detrás de los instantes, escapando y volviendo; oyendo las voces que dicen lo que deben callar, diciendo sinsentidos, callando lo que debería decir; aparcando en rincones abstractos, rozándole el hombro a la dama de negro, riendo sin razón; congeniando con lo que soy, ahuyentado por lo que debería ser, feliz por lo que no seré; perdido, encontrado, allá y acá; redimido durante las noches de luces parpadeantes, completamente seguro en los días binarios, indeciso en amaneceres y ocasos; débil cuando golpea la nostalgia, invencible cuando todo está perdido, fracasado cuando acecha el éxito; pensante de los segundos banales, preocupado por los tiempos que aún no corren, visceral y equivocado casi siempre; sobrevivido desde hace tiempo, muriendo desde hace poco, y viviendo durante cada segundo; olfateando el aroma del invisible destino, hallando explicaciones que no existen, aceptando la presencia del misterio de lo inevitable; despertando por contrariedad, durmiendo porque no queda otra, soñando en cada parpadear; distante con los silencios, lejano con las palabras, irreal en la mente de otros; mentira, engaño, y algo más; valiente en la derrota, perdido en el triunfo, auténtico en la mediocridad; desapareciendo, ya extinto, volviendo; contigo, sin ti, conmigo; así, sólo así... y nada más.

Copyright © 2007

16 Comments:

  1. Anónimo said...
    Fascinante, un mensaje único.
    Anónimo said...
    Leí y quedé impresionado, pero ahora puedo oír la música que acompaña esas palabras mágicas y encuentro que existe una conjunción artística perfecta. ¡Felicitaciones!
    Ivana Fernández said...
    Inigualable, a mi modo de ver...

    Emmanuel, se te extrañaba y mucho....que bueno que has vuelto!

    Besos....

    Ivana.-
    e.m.b. said...
    Exelente!
    Ya se te extrañaba sii.. y necesitaba uno de tus relatos.
    Besooo!
    Anónimo said...
    Creo que hasta puedo escuchar tu voz narrando tus historias. Cuando pones una foto tuya para por lo menos poder desimaginarte?

    Nora.
    kurtosis said...
    distante con los silencios, lejano con las palabras.
    ya extinto, volviendo; contigo, sin ti, conmigo; así, sólo así... y nada más. Excelente
    Atte.
    Kurtosis.
    Anónimo said...
    Magistral, me dejo sin palabras.
    Besitos
    Akire
    Anónimo said...
    como siempre... hermoso.... espectacular... sin palabras!!!
    me encantá entrar al blog y disfrutar de tus escritos
    cris
    Anónimo said...
    Magistral!!!... uno de los mejores, sino el mejor.
    Besitos.
    Liliana
    Anónimo said...
    No se como haces pero tus escritos me llegan. Este sin dudas el mejor.

    Besos.
    Yahuan said...
    uffffffffffffffff, vaya!!, no sé, no sé ni como lo haces, pero escribes unas líneas y consigues que vea o sienta algo que nunca antes había visto ni sentido.
    uffff, y la canción ..., muy bien elegida.

    No sé si me paso un poco, pero ahora mismo diría que el relato es "perfecto"
    Ceci said...
    He leido tu escrito gracias a tu padre, me pareció maravilloso...
    Anónimo said...
    Estás perdido Charlie Brown??
    We miss you.
    Besito.
    Liliana
    Anónimo said...
    Definitivamente estás perdido Charlie Brawn. Me da mucha penita pensar que la estés pasando mal, que estés enfermito, o que tu musa se haya ido para siempre. Y si tu musa se tomo vacaciones al menos nos podrías avisar, así la espera no sería tan angustiosa.
    Bueno Emmanuel, espero que estés bien y que pronto vuelvas a deleitarnos con tus historias siempre únicas, siempre impresionantes y siempre mágicas.
    Un beso y de todo corazón deseo que estés muy pero muy bien.
    Liliana
    Anónimo said...
    Corrección: Brown. Brown. Brown.
    Uyyyyyyyyyy!!! que mal ando ultimamente desde que no estás, desde que te has ido. La vida de nosotros los lectores, a los que nos gusta llorar a moco tendido con tus historias, se ha vuelto aburrida y triste. Por qué te has marchado así sin despedirte???; y conste que aguanté bastante respetando tus tiempos, como corresponde tratandose de un genio como tú, pero este silencio ya me está poniendo nerviosa y no me gusta, porque ya bastante con aguantarme a mi labrador "Lady" que ultimamente está insoportable y ya sabemos porqué. Bueno Emmanuelito se buenito y escribenos al menos... "estoy bien y volveré algún día". Que seguro nos quedaremos todos mucho más tranquilos.
    Besito. Liliana
    Anónimo said...
    Quedé totalmente impresionada con tu texto, eres magnifico!!! simplemente me encanto!!! bsos. Celeste

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.