Más solo que nunca (por culpa de la musa).

Lamento haber estado ausente tantos días. Debo admitir que me he sentido con culpa, pero por más que lo he intentado, no pude escribir nada. Cuando se acerca fin de año una ansiedad espantosa me envuelve y ese poderoso sentimiento me arrebata cualquier migaja de creatividad. Entonces no voy a forzar nada y sencillamente dejaré que mi musa se tome sus merecidas vacaciones; yo, porque no queda otra, la perseguiré y viajaré de vacaciones hasta entrada la segunda quincena del año que ya comienza a asomarse.
Finaliza un año difícil, pero este final cobija en su interior una luz de esperanza, que brilla cada día con más fuerzas. Y esa luz se desprende de cada uno de ustedes, que día a día visitan este mundo. Y ahora que lo pienso ya no me siento tan solo, ni yo ni mi mundo; porque ahora ya son miles los que conviven conmigo en este planeta de letras, cargado de nostalgia, con ese dejo de tristeza que les transmito, y así y todo me agradecen (¿les gustará sufrir?).
Por eso, dejándole un abrazo enorme a todos, comienzo a armar la valija, donde llevo cada uno de sus comentarios, de sus hermosas palabras, y comienzo a emprender el viaje que me lleva, como siempre, a ninguna parte. En algún lugar, lo prometo, me reencontraré con mi musa y volveré, aunque nunca me haya ido, de nuevo al mundo que juntos construimos, que juntos habitamos y que juntos intentaremos cambiar.

Por último, lo único que me queda por decirles es: ¡¡¡Muy felices fiestas!!!

(Y no me extrañen mucho)

//Próximo Post: Enero de 2007//

10 Comments:

  1. m_aleja19 said...
    Es una lastima que no escribas en tanto tiempo, me he encarretado con tu blog... desde el post pasado (que fue la primera vez que entré) he mantenido entrando para ver si habias vuelto a escribir... y ahora que lo haces dices que te vas por tantos días... noooo!!!!.... bueno, ni modos... espero que te la pases bien este fin de año... besos... chaoo
    Anónimo said...
    Emmanuel: me alegro mucho que tu musa se tome unas vacaciones,las tienes merecidas. Te vamos a extrañar mucho, pero en mi caso, sé que pasaras unos días maravillosos, seguramente junto a tus seres queridos, y cómo debe ser en estas fechas tan hermosas.
    Te deseo muchísimas felicidades, Paz en tu vida, y por supuesto lo más importante... Salud para tí y los tuyos.
    Y antes de marcharme, quiero regalarte una canción de Antonio Carmona que se llama: "Para que tu no llores".
    Feliz Navidad y que el 2007 sea una año maravilloso.
    Liliana
    Ivana said...
    Que tengas unas muy felices fiestas y espero que este nuevo año que comienza, sigas deleintandonos, con tus letras y tus historias...sean tristes o alegres, ya que de todas, seguro algo aprendemos...
    Te dejo muchos saludos, muchas felicidades...y sigue asi, por siempre!!!
    Gracias por todo, y que tengas unas muy merecidas vacaciones, tus musas y vos.
    Gasper said...
    Buen viaje y que sea con un feliz regreso
    (y encima acompañado por la musa)
    Gossamer Moonfilter said...
    hoy es el dia en que me dedico a enviar buenas vibras, y ha tocado tu turno, memito, pasate una muy feliz navidad, ten un excelnte año 2007 y desde tijuana, mexico te envio un fuerte abrazo.
    Anónimo said...
    hola espero que pases tu tamie un feliz año nuevo. Me gustaría que visitaras mi blo gy me cuentes que opines. gracias
    jessickaes.blogspot.com
    Júlia said...
    acabo de ver tu post. hice ese blog para un trabajo y ni siquiera recordaba tenerlo, hasta que hoy algo me hizo pensar en él y entré otra vez. no estoy segura de que vaya a continuarlo, pero como me alegró tu post te dejo la dirección de un fotolog al que es que dedique mucha atención, pero por si te interesa...
    .com/lacrim0sa

    tu blog parece interesante, voy a dar una vuelta por él...
    SERENA said...
    ¡¡ HOLA !! ¿COMO ESTAS?
    sabes ahora despues de casi un mes de q no escribes he visto tu pagina y no has escrito nada bueno esperare con ansia tu proxima publicacion ok.
    sabes yo escribo q siento y m sirve para conocerme mejor.
    MarivipSuperstar said...
    Ya tienes un voto mas por mi parte. ¿Porque? Pues porque como no empecemos a votarnos entre nosotros, pues como que no salimos de pobres, y tu, como yo, y como tantos otros, somos los pobres de este concurso, por lo tanto, para ellos irán mis votos. Y seguarmente, porque también lo mereces, pero entiende que no puedo pararme a leer detenidamente, todos los blogs a los que voy a votar y que hasta hoy, desconocía. asi que,ánimo y a seguir con esta genial tarea que solo los bloguers, sabemos lo que cuesta, para disfrute y deleite de los sin voto, es decir, nuestros queridos lectores, por los que esto se hace y se mantiene y a los que este año han dejado mudos por una extraña y absurda decisión que solo ellos, los organizadores, entienden.

    Un saludo sincero.
    ©Javier Miranda-Luque said...
    Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

    Ciber-happening
    en la blogosfera
    para invitados virtuales
    y transeúntes diversos
    (SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.