Hace 22 años...

Hoy, 7 de diciembre, es un día especial, no sólo porque es mi cumpleaños, sino porque es un día que pudo no haber llegado. Y eso es lo que se festeja, lo que cada mañana al despertar debe festejarse: un día más, porque de esos pequeños retazos es que la vida se compone. Lo único que poseemos es el día a día. El hoy.

Y por eso, en este hermoso día quiero agradecer a las más de once mil personas (y contando) que hasta el día de hoy han caído; por destino o azar, como siempre; en este blog, este pequeño mundo construido de letras viscerales. De letras que salen indefectiblemente de lo más profundo del alma.
No sé si hace 22 años, cuando nací, sabía a qué había venido al mundo. No sé si lo sepa hoy; pero no importa tanto eso. Porque en este tiempo pude descubrir que las utopías no son tan utópicas, ni los fracasos nunca tan rotundos, y los éxitos no existen, como mucho menos el futuro. Lo que nos queda son los sueños de hacer lo imposible; lo que me queda es escapar de la resignación y el conformismo.Lo que me quedan son las letras, y ustedes, y estos nuevos 22 años que por mucho que se hicieron rogar, por fin llegaron.

Muchas gracias (a ustedes), a mi familia, a mis amigos, a los médicos que me regalaron este día y cada día de mi vida y; por sobre todo, y muy especialmente a Flor, el alma de mi alma.

//Próximo post: Domingo 10 de diciembre//

15 Comments:

  1. Dark Wizard said...
    Hola Memo vi tu blog en yahoo respuestas y asta ahora pude entrar me dio curiosidad saber q tenias, y valla que bien escribes plasmas el momento en letras que hacen que sea una historia, a la que puedas sentir no solo leer y disfrutar en verdad te felicito mucha suerte y cuidate.
    Pa. said...
    Memo: gracias por tanto valor y por tantos valores, por tu espíritu de lucha inclaudicable y por enseñar con actitud generosa y valiente cuál es el verdadero sentido de la vida. Pero sobre todo, gracias por estar, para poder decirte con infinito amor ¡Feliz cumple!!!
    Ivana said...
    Muy Feliz Cumpleaños Emannuel!!!!!!
    Deseo de todo corazón, que la hayas pasado super bien, y que este nuevo año que comienza en tu vida, este cargado de tantas historias de la buenas y de las otras, tristes o alegres, para asì poder seguir disfrutando de las letras que toman vida en tus manos....

    Gracias por darme (nos) historias que llenan el alma...

    Que sigan los exitos!!

    Ivana.-
    Jason said...
    Es la primera vez que entro en esta pagina, pero lo que escribes es bien profundo y bastante gris, creo que el poema de Ruben Darío titulado Lo Fatal te guste.


    LO FATAL
    DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
    y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
    pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
    ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

    Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
    y el temor de haber sido y un futuro terror...
    ¡Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
    y sufrir por la vida y por la sombra y por

    lo que no conocemos y apenas sospechamos,
    y la carne que tienta con sus frescos racimos,
    y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos
    y no saber adónde vamos,
    ni de dónde venimos!...
    Sua (yurimia) en yahoo said...
    Hola, tarde pero feliz cumple desconocido, (ando en respuestas de yahoo y por alli entre aqui.

    Bueno, lo importante: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES
    laurita said...
    la verdad es que desde el dia que logre entrar a esta pagina no pude salir mas, todavia no encuentro las palabras para describir lo sencillo y maravilloso que escribis, pronto voy a crear mi propio blog y me gustaria que cuando yo te pase la direccion me des tu opinion acerca de mis ecritos


    FELIZ CUMPLE!!!!
    Anónimo said...
    ¡Qué lindo sos, nene!
    Moonfaery said...
    Feliz cumpleaños deste Tijuana.
    Anónimo said...
    Hermoso ser humano que alegra nuestros días; Feliz cumpleaños ahora.. y muchísimos felices cumpleaños más.
    Gracias por existir y atrevesar oceanos para traernos tus letras, acomodadas de manera tal, que algunas veces nos hacen llorar y otras sonreir; pero siempre alegrarnos por haberte encontrado. Liliana
    Anónimo said...
    Hola!!!, me pone muy orgulloso, y feliz,como argentino, tener un escritor asi, que tus palabras sean el sentimiento de alguien tan romantico, y orginal, mi deseo de corazón que sepas aprovechar esta virtud, e inteligencia para el bien de la humanidad, y un futuro personal, y representar a nuestro querido pais, que tanto necesita de personas como tú, te deseo lo mejor, un buen termino de año, y un próspero año nuevo, y sabes q´cuentas con un amigo del alma, besos, para vos, y los tuyos, y que se te cumplan todos los deseos, ¡¡¡FELICIDADES!!! ISAIAS (HALCÓN) 15 de diciembre de 2006
    naty said...
    que palabras, impresionante!!!!
    que mas puedo decir, increible!!!!
    a.adamaris said...
    Pues que inspiracion y sensibilidad viniendo de una persona joven... es bueno encontrarse con gente como tu que no han perdido esa parte delicada y mas viniendo de un hombre, ya que en estos dias es muy dificil que se desprendan de esa dureza ...
    Anónimo said...
    11 anos te separan de mi, te juro que si no fuera asi haria hasta lo imposible por poseerte y arrancar esa flor del jardin de tu corazón. amo todo lo que escribes te amo ati solo me queda la ezperanza de ceer en la reencarnacion y esperar a que seas mio de verdad ya que imaginariamente lo eres Felicidades por eso 22....
    Anónimo said...
    Todo muy lindo pero SOS UN CHAMUYERO MAL te haces el sensible el que ve la vida de manera "diferente", todo para alimentar tu ego de "once mil visitantes"

    Pd: me firmas un autografo?
    PD2: No vas a tener los huevos para aprobar este mensaje

    Un abrazo!
    Emmanuel Frezzotti said...
    Anónimo: En este blog no se ve nada que yo no sea. Ni tengo que hacerme nada porque así soy.
    ¿El ego? ¿Quién no lo tiene? ¿Quién escribe, pinta, fotografía, canta o actúa para dejar esa expresión guardada en un armario juntando polvo?
    Claro que tengo ego, claro que escribo para que otros lo lean y claro que me pone contento que sean muchos. No voy a ser demagogo.

    No, no te firmo un autógrafo (no soy quién para hacerlo), pero si querés te invito un café.
    Y tal vez no tenga talento, tal vez parezca, como decís, un "chamuyero"; pero algo que no me faltan son huevos.

    Otro abrazo para vos!

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.