Hace 22 años...
Hoy, 7 de diciembre, es un día especial, no sólo porque es mi cumpleaños, sino porque es un día que pudo no haber llegado. Y eso es lo que se festeja, lo que cada mañana al despertar debe festejarse: un día más, porque de esos pequeños retazos es que la vida se compone. Lo único que poseemos es el día a día. El hoy.
Y por eso, en este hermoso día quiero agradecer a las más de once mil personas (y contando) que hasta el día de hoy han caído; por destino o azar, como siempre; en este blog, este pequeño mundo construido de letras viscerales. De letras que salen indefectiblemente de lo más profundo del alma.
No sé si hace 22 años, cuando nací, sabía a qué había venido al mundo. No sé si lo sepa hoy; pero no importa tanto eso. Porque en este tiempo pude descubrir que las utopías no son tan utópicas, ni los fracasos nunca tan rotundos, y los éxitos no existen, como mucho menos el futuro. Lo que nos queda son los sueños de hacer lo imposible; lo que me queda es escapar de la resignación y el conformismo.Lo que me quedan son las letras, y ustedes, y estos nuevos 22 años que por mucho que se hicieron rogar, por fin llegaron.
Muchas gracias (a ustedes), a mi familia, a mis amigos, a los médicos que me regalaron este día y cada día de mi vida y; por sobre todo, y muy especialmente a Flor, el alma de mi alma.
//Próximo post: Domingo 10 de diciembre//
Comentarios
Deseo de todo corazón, que la hayas pasado super bien, y que este nuevo año que comienza en tu vida, este cargado de tantas historias de la buenas y de las otras, tristes o alegres, para asì poder seguir disfrutando de las letras que toman vida en tus manos....
Gracias por darme (nos) historias que llenan el alma...
Que sigan los exitos!!
Ivana.-
LO FATAL
DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
¡Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por
lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...
Bueno, lo importante: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES
FELIZ CUMPLE!!!!
Gracias por existir y atrevesar oceanos para traernos tus letras, acomodadas de manera tal, que algunas veces nos hacen llorar y otras sonreir; pero siempre alegrarnos por haberte encontrado. Liliana
que mas puedo decir, increible!!!!
Pd: me firmas un autografo?
PD2: No vas a tener los huevos para aprobar este mensaje
Un abrazo!
¿El ego? ¿Quién no lo tiene? ¿Quién escribe, pinta, fotografía, canta o actúa para dejar esa expresión guardada en un armario juntando polvo?
Claro que tengo ego, claro que escribo para que otros lo lean y claro que me pone contento que sean muchos. No voy a ser demagogo.
No, no te firmo un autógrafo (no soy quién para hacerlo), pero si querés te invito un café.
Y tal vez no tenga talento, tal vez parezca, como decís, un "chamuyero"; pero algo que no me faltan son huevos.
Otro abrazo para vos!