Sólo el mundo y yo (y mi otro mundo).

Quiero contarles, queridos lectores, que a partir de ahora publicaré una sola historia a la semana. Seguramente el día de publicación será el domingo o lunes. Esto se debe a que estoy sumergiéndome de lleno en un proyecto literario personal a largo plazo. Esto, obviamente, consumirá mucho de mi tiempo y más de mi limitada inspiración, es por eso que nuestro mundo tendrá menos actualizaciones, sin embargo jamás será abandonado.


Espero que tal cambio no les moleste. Yo espero estar ocupado con este proyecto (del que tendrán novedades una vez terminado, por supuesto) como mínimo un año, seguramente dos. Pero cada día me tomaré cinco minutos de recreo para preparar la historia semanal que les regalaré a ustedes.

Les envío a todos un inmenso abrazo lleno de afecto.

3 Comments:

  1. Unknown said...
    La intriga de tu blog a hecho que me introduzca en este mar de palabras con sentido que navegan sin cesar en los pensamientos de miles de caminantes que han pasado por estos lares.Saludos y gracias por la invitación a tu pequeño mundo creado para ti y sin egoismos para otros.
    Anónimo said...
    Cómo va a molestarme??.. en mi caso....jamás. Tu proyectos son cosas muy importantes para nosotros tus lectores, y si para llevar a cabo esos proyectos debes abandonarnos un poco, no te preocupes que te esperamos; aunque a veces me hagas enojar un poquito. Pero bueno, ya ves, tus historias me hacen falta, por eso vuelvo y estoy dispuesta a esperarte.
    Liliana
    Anónimo said...
    El proyecto, -una vez terminado- será el que quedará cosido al corazón en Florencia?
    Ese, el que sus hojas volarán por el mundo?
    El que yo un día dije que volaría alto?
    El del pacto?

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.