Retorno inconcluso.

Es un retorno porque es una vuelta, o algo parecido. Es inconcluso porque aún no se ha concretado. Pero es prometido porque así lo quiero.

Sé que hará falta dar explicaciones, y también sé que comprenderán cuando afirme que los motivos de mi desaparición (o la de mis textos) no responde a algo específico, sino a una serie de elementos y excusas que, conjugados, se transforman en una pseudo explicación. Explicación que tampoco yo entiendo.

Prefiero pensar que a algunas cosas hay que darles tiempo; un descanso, una oxigenación necesaria del cuerpo literario, del espacio virtual, del mundo abandonado. No siempre hay respuestas, no siempre tiene que haberlas. Lo que importa es que no estuve; y que estoy volviendo.

Gracias

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Estoy contenta que has regresado porque me ancanta tu manera de escribir y esta me hacía falta.
    Anónimo said...
    Me alegra saber que estas de vuelta y que podré sumergirme en tus extraordinarios escritos... espero que no te desaparezcas muy seguido... saludos...

    Celeste
    Anónimo said...
    Celebro tu escritos nuevamente... se extrañaban tus textos....
    Cris
    Anónimo said...
    Una alegría volver a tenerte entre nosotros.
    Salú, por el regreso prometido.

    jon!
    Anónimo said...
    Ninguna semana faltaba mi vista a tu blog.. siempre esperé pero nunca volvias..!
    xFin! Tenia esperanzas de poder seguir recibiendo minutos de felicidad al lado de tus palabras

    Gracias!


    un beso!
    Anónimo said...
    Fantástico el texto, fantástico tu regreso, fantástica la literatura.
    inespoe@gmail.com said...
    Hola amiguito, qué bueno que estás, por eso te tengo en mis enlaces: siempre tan maduro, siempre tan centrado.

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.