Y los ganadores son...

Intel acaba de anunciar a los ganadores del concurso de blogs. En la categoría Arte y Cultura, en la que `Sólo el mundo y yo´ participaba, el ganador fue, como yo esperaba, Bestiaria: lo tiene muy bien merecido. Mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores. Fue un placer participar en este concurso, ser uno de los finalistas y competir con tan excelentes blogs.
Otra vez les agradezco a todos los que depositaron su confianza y votaron para que este blog sea uno de los finalistas. La fuerza y el cariño de los lectores es, sin dudas, el mejor de los premios.

GRACIAS A TODOS.

PD: La semana entrante, cuando retorne del viaje, volveré al ritmo habitual de publicación.

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Los que te seguimos día a día y leemos cada una de tus historias con tanto interés como emoción, sabemos que vos también ganaste. Y no sólo por ser finalista en un rubro tan difícil como Arte y Cultura, sino porque con tus letras despertás sensibilidad y alimentás los mejores sentimientos en las personas.
    Sin dudas, ese es el triunfo más importante en la vida de un ser humano.

    ¡Un abrazo fuerte!!!
    Anónimo said...
    Visite el blog ganador, pero personalmente, creo que debiste ganar vos.
    Anónimo said...
    Te lo merecias vos. Adoro a Bestiaria. sus post son inteligentes y excelentes. Pero me emocionan y me llegan mas al alma los tuyos. Aun asi, me parecio excelente que tu figuraras. Yo te vote!
    Anónimo said...
    Solo gente de Buenos Aires ha ganado! Aguante el interior, que también existe!!!
    Anónimo said...
    Memo felicitaciones de todas formas, porq creo que tu blog ganó de alguna manera. Esto lo digo porque en las últimas semanas me ha pasado de entrar a este mundo y encontrar que éramos 3, 5, 6, 9 los lectores que te visitábamos en ese momento. Así que me da la impresión que este concurso te ha ayudado a la difusión de tu espacio, ya que elegir cualquier momento al azahar para entrar a tu blog y encontrar siempre a más de tres personas implica que tu mundo es cada vez más grande.
    Te felicito. Sos un grande
    Nacho
    Anónimo said...
    Hola Emmanuel, para mi tu eres el ganador,la verdad es que entre al blog Bestiaria cuando nos informaste que eras finalista, y si tiene notas buenas pero me aburri un poco,a mi en lo personal me gusta mas tu estilo.
    Disfruta de tu viaje.
    Saludos y besos
    Akire
    Anónimo said...
    Directo de California:

    Eres jóven. Tu día llegará. Para mí tu blog es uno de los mejores de mi lista. Tu español es un fuente educacional para mí.

    Espero verte un día a ganar muchos premios.

    Besitos del Universo Anérquico.
    Anónimo said...
    Felicitaciones Memo, como dijo la gran mayoría, para mí fué este el blog ganador. Ahora, exijo nueva publicación!

    Abrazo
    Ivana Fernández said...
    Felicitaciones Emmanuel! Amén de que no hayas ganado, siento que ya sos todo un ganador. Hubiera deseado que el primer puesto fuera tuyo, pero bueno, como todo en la vida no se puede jeje...me super conformo, con poderte leer a diario....y saber que tus palabras llena mi alma.

    Besos,

    Ivana.-
    Anónimo said...
    Emmanuel se te extrana muchoooooo
    Akire

Post a Comment




 

Copyright © 2005 - 2009 Todos los derechos se encuentran reservados. Queda rigurosamente prohibida; sin la autorización del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes; la reproducción total o parcial de las obras aquí expuestas por cualquier medio o procedimiento.