Así.
Rendido sobre la cubierta de mis propios sueños, y sin poder dejar de vacilar entre la línea que lo separa todo; jugando y perdiendo a la vez, corriendo detrás de los instantes, escapando y volviendo; oyendo las voces que dicen lo que deben callar, diciendo sinsentidos, callando lo que debería decir; aparcando en rincones abstractos, rozándole el hombro a la dama de negro, riendo sin razón; congeniando con lo que soy, ahuyentado por lo que debería ser, feliz por lo que no seré; perdido, encontrado, allá y acá; redimido durante las noches de luces parpadeantes, completamente seguro en los días binarios, indeciso en amaneceres y ocasos; débil cuando golpea la nostalgia, invencible cuando todo está perdido, fracasado cuando acecha el éxito; pensante de los segundos banales, preocupado por los tiempos que aún no corren, visceral y equivocado casi siempre; sobrevivido desde hace tiempo, muriendo desde hace poco, y viviendo durante cada segundo; olfateando el aroma del invisible destino, hallando explicaciones que no existen, aceptando la presencia del misterio de lo inevitable; despertando por contrariedad, durmiendo porque no queda otra, soñando en cada parpadear; distante con los silencios, lejano con las palabras, irreal en la mente de otros; mentira, engaño, y algo más; valiente en la derrota, perdido en el triunfo, auténtico en la mediocridad; desapareciendo, ya extinto, volviendo; contigo, sin ti, conmigo; así, sólo así... y nada más.
Copyright © 2007
Comentarios
Emmanuel, se te extrañaba y mucho....que bueno que has vuelto!
Besos....
Ivana.-
Ya se te extrañaba sii.. y necesitaba uno de tus relatos.
Besooo!
Nora.
ya extinto, volviendo; contigo, sin ti, conmigo; así, sólo así... y nada más. Excelente
Atte.
Kurtosis.
Besitos
Akire
me encantá entrar al blog y disfrutar de tus escritos
cris
Besitos.
Liliana
Besos.
uffff, y la canción ..., muy bien elegida.
No sé si me paso un poco, pero ahora mismo diría que el relato es "perfecto"
We miss you.
Besito.
Liliana
Bueno Emmanuel, espero que estés bien y que pronto vuelvas a deleitarnos con tus historias siempre únicas, siempre impresionantes y siempre mágicas.
Un beso y de todo corazón deseo que estés muy pero muy bien.
Liliana
Uyyyyyyyyyy!!! que mal ando ultimamente desde que no estás, desde que te has ido. La vida de nosotros los lectores, a los que nos gusta llorar a moco tendido con tus historias, se ha vuelto aburrida y triste. Por qué te has marchado así sin despedirte???; y conste que aguanté bastante respetando tus tiempos, como corresponde tratandose de un genio como tú, pero este silencio ya me está poniendo nerviosa y no me gusta, porque ya bastante con aguantarme a mi labrador "Lady" que ultimamente está insoportable y ya sabemos porqué. Bueno Emmanuelito se buenito y escribenos al menos... "estoy bien y volveré algún día". Que seguro nos quedaremos todos mucho más tranquilos.
Besito. Liliana